October 14, 2017 Sugarloaf Pain & Rehab

Clínica de Pie-Tobillo y Rodilla en Suwanee, GA

Todos utilizamos nuestros pies, tobillos y rodillas constantemente. De hecho, las articulaciones en estas áreas se encuentran entre las más móviles y que son frecuentemente usadas en nuestros cuerpos. Esto prepara el escenario para una amplia gama de posibles lesiones y orígenes de dolor. Por lo tanto, la estabilidad y el funcionamiento de nuestros pies, tobillos y rodillas se consideran como la “fundación” para nuestra salud. El dolor y las lesiones en estas áreas pueden tener su origen en una variedad de factores que incluyen  el uso excesivo en la rutina diaria de trabajo, accidentes de auto, competencias atléticas, uso de zapatos mal ajustados, e inclusive la edad avanzada. Ya sea de forma inmediata o gradual, el dolor y el malestar indican daño o irritación en los nervios, músculos o huesos.

Es posible que experimente dolor  en las caderas,  pelvis y  columna vertebral debido a que sus pies, la fundación del cuerpo, no están en equilibrio. Un desequilibrio en los pies ocasionará rotación en las rodillas, pelvis y caderas, y a la larga afectará su estabilidad de la columna. Dicha rotación e inclinación evitan que estas estructuras puedan moverse y funcionar de forma óptima, provocando desgaste, lo que eventualmente conducirá a sus propios problemas.

Debido a la complejidad particular de los pies, tobillos y rodillas, es importante ir con alguien que esté específicamente capacitado en estas áreas. Los Drs. Michael Hwang y Brandon Ryu han utilizado su experiencia para tratar exitosamente a miles de pacientes con dolor de pie, tobillo y rodilla. ¡Ellos se han dado a conocer en la comunidad médica local como los expertos a quiénes acudir  para el alivio rápido, eficaz y duradero  cuando todos los otros métodos han fallado! Combinan tanto su conocimiento y comprensión de cada estructura como su formación en el tratamiento de esguinces de ligamentos, tendones dañados y músculos lesionados ¡para restaurar y mantener el cuerpo en óptima salud!

¿Qué puede esperar en nuestra Clínica de Pie-Tobillo-Rodilla?

Nuestros doctores en Sugarloaf Pain & Rehab utilizarán un enfoque completo y detallado  para averiguar la causa de su dolor. Típicamente, nuestra oficina utilizará una combinación de una historia completa, examen físico, y e imagenología avanzada para llegar a raíz de la causa de sus problemas. La experiencia permite que nuestro equipo sea capaz de utilizar la locación del dolor, los factores agravantes o de alivio, el tipo de sensación de dolor y otros síntomas tales como hinchazón, cambios en la piel y moretones, así como otras herramientas, para ayudar en el diagnóstico.

Algunas preguntas a considerar…

Algunas preguntas a considerar…

Q: ¿Se ha torcido el tobillo?

Q: ¿Experimenta dolor en el tobillo o la rodilla al correr o caminar?

Q: ¿Presenta dolor en el pie después de estar de pie o caminando por tiempo prolongado?

Q: ¿Sufre de dolor de rodilla al subir o bajar las escaleras?

Utilizamos los siguientes procedimientos para tratar sus problemas:

  • Escáner digital del pie (para evaluar la estabilidad de la parte inferior del cuerpo)
  • Radiografías en el consultorio
  • Ajuste y tratamiento de tejidos blandos
  • Fisioterapia (ultrasonido, láser frío, estimulador muscular eléctrico, etc.)
  • Ejercicios de recuperación y rehabilitación
  • Soportes ortopédicos & pedortristas

¡Viva su vida en equilibrio!

  1. Cuando está presente el desequilibrio pie, hay un impacto negativo en las rodillas, caderas, pelvis, y la columna vertebral. Algunos pacientes deben reducir estas fuerzas anormales antes de que puedan lograr una mejor función de la columna vertebral.
  2. De acuerdo con el estudio, para la edad de 20 años, 80% de las personas habrán desarrollado algún tipo de problema en el pie y para los 40 años, casi todas las personas tendrán una condición del pie de algún tipo.
  3. Proteja su columna vertebral, articulaciones y tejidos blandos y mejore su salud en general mediante el apoyo de su propia fundación, sus PIES.

¡Llame y haga su cita hoy mismo!

Leave a Reply

Facebook
Facebook
TWITTER
Visit Us
PINTEREST
PINTEREST
Instagram
Google+
Follow by Email